Escuelas
Escuelas

ESCUELA DE TAEKWONDO

El Taekwondo es un arte marcial milenario de origen coreano, cuyo fundamento es esencialmente lograr la disciplina de la mente, el cuerpo y el espíritu. Las escuela de Taekwondo nelsonvargas está afiliada a la Federación Mexicana de Taekwondo, lo cual garantiza que contamos con los fundamentos teóricos y prácticos para la enseñanza de este deporte. Trabajamos de la mano con la federación para reforzar la representatividad y normatividad de la disciplina en México.

En nelsonvargas encontrarás el espacio perfecto para que tú o tus hijos practiquen este deporte y se empapen de los principios de está disciplina. Recuerda que está actividad es tanto para niños, como para adultos, se imparte en clases grupales de una hora y se recomienda que los alumnos asistan de 2 a 3 veces por semana, para mejorar el desempeño y rendimiento.

 

Para más infromación:

Regístrate aquí

Beneficios del Taekwondo

Contribuye a ejercitar la coordinación y la disciplina, crea hábitos que ayudarán al alumno en sus estudios y tareas.

Inculca en los alumnos respeto y educación, para que el alumno sea más comprensivo, tenga mejor control personal y genere actitudes positivas hacia otras personas.

Ofrece al cuerpo: fuerza, resistencia, flexibilidad y reflejos, que estimulan el estado físico y favorecen su desarrollo.

Patrocinador Aquazone BynPatrocinador EpuraPatrocinador Gatorade Bn