Ban Coapa 1920 X 1000Ban Coapa 1920 X 1000
Ban Coapa Mobile

HISTORIA

Una de las mejores formas de llenar la vida es aprendiendo todo lo que puedas sobre todas las cosas que puedas; estar orgullos de lo que sea que hagas: siendo compasivo, compartiendo ideas; nadando, practicando ballet o taekwondo, dando piruetas, siendo gimnasta, siendo entusiasta, siendo cada día mejor.

En nelsonvargas, nuestra misión es ser parte integral de la formación de los mexicanos, a través de la cultura deportiva.

En palabras del Prof. Nelson Vargas, la cultura deportiva es conocer lo que un país requiere para el desarrollo físico y armónico de todos sus ciudadanos: niños, jóvenes y adultos. No solamente se trata de desarrollar el deporte o a deportistas, sino de convencer a la sociedad de los beneficios de practicar ejercicio de manera continua, convirtiéndolo en un hábito permanente.

Nuestra visión es consolidarnos como la empresa líder en la industria deportiva, ofreciendo actividades físicas para toda la familia, brindando el espacio ideal para el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos; ofreciendo, además, las herramientas y espacios adecuados para el desarrollo de deportistas de alto rendimiento.

Somos un sueño hecho realidad, hace más de 40 años, cuando, en 1978, abrió sus puertas la primera escuela de natación nelsonvargas en Lindavista. Actualmente. Contamos con 18 sucursales a lo largo de la republica mexicana, configuradas bajo dos modelos deportivos:

·         Acuáticas: Cuya principal actividad es la enseñanza de la natación. Desde los niveles más elementales hasta competitiva. Algunas de nuestras acuáticas cuentan también con escuelas infantiles de Ballet y Gimnasia o Taekwondo para niños y adultos.

·         Familyfitness: Es un modelo deportivo integral que conjunta gimnasio, clases grupales y escuelas deportivas. Su principal objetivo es brindar un espacio que se adapte a los gustos y necesidades de todos.

Linea Tiempo
Regístrate aquí
Patrocinador Aquazone BynPatrocinador EpuraPatrocinador Gatorade Bn